Across Hip Hop: danza urbana con acento canario

Apoya a jóvenes bailarines de nuestra ciudad y asiste a la gala ACROSS HIP HOP el 8 de julio. Un proyecto sociocultural para introducir en la danza urbana a jóvenes de nuestros barrios. Compra ya tus entradas, quedarás sorprendido con la calidad, seriedad y emoción de su trabajo.  

Vuelve ACROSS HIP-HOP Las Palmas de Gran Canaria 2023, un proyecto sociocultural que introduce a jóvenes de diferentes barrios de nuestra ciudad en las danzas urbanas. El sábado 8 de julio de 2023 a las 20:00 horas podrán compartir su trabajo con el público en una gala emocionante. Este proyecto municipal, adscrito a Distrito Cultura, tiene un objetivo social, formativo y cultural.

ACROSS HIP-HOP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2023 está basado en el concepto de danza comunitaria y utiliza la danza urbana para la consecución de objetivos sociales, inclusivos, saludables y de participación social.

Este proyecto ofrece la oportunidad a los jóvenes de los cinco distritos de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria el acceso a formación en danzas urbanas de forma gratuita, impartida por especialistas, acercándose a la experiencia escénica, implicándolos en todo el proceso de preparación, selección y actuación ante el público a la vez que comparten aprendizaje, esfuerzo, compañerismo y disciplina.

No son profesionales, son jóvenes de nuestra ciudad con el deseo y el sueño de compartir públicamente el resultado de meses de trabajo. 

Además, la Escuela de Danza Natalia Medina premia a un alumno de cada distrito con una beca de un año para continuar con su formación.

Más noticias