Borondonia, lo último de Zalakadula y el Teatro Pérez Galdós

Zalakadula vuelve con su nuevo espectáculo Borondonia para endulzar las vacaciones navideñas de toda la familia. Un espectáculo destinado al público infantil que hará las delicias de grandes y pequeños. Una historia sobre el hada Hari y su llegada a la isla imaginaria de Borondonia, donde vivirá mil aventuras y descubrirá el valor de la amistad y el respeto por la naturaleza. Del 30 de diciembre de 2021 al 3 de enero de 2022. ¡Compra ya tus entradas y ven al Teatro en familia!

Zalakadula, en coproducción con el Teatro Pérez Galdós, vuelve del día 30 de diciembre de 2021 al 3 de enero de 2022 con su nuevo espectáculo: Borondonia. Un espectáculo destinado al público infantil que hará las delicias de grandes y pequeños. Una historia sobre el hada Hari y su llegada a la isla imaginaria de Borondonia, donde vivirá mil aventuras y descubrirá el valor de la amistad y el respeto por la naturaleza

Borondonia es una isla imaginaria, entre el meridiano 0 y el paralelo Nosequé, habitada por una ecléctica tribu atemporal de fascinantes personajes. Esos encuentros y vivencias irán despertando la conciencia del hada hacia el valor de la amistad, el respeto por la naturaleza y el profundo amor por la propia isla, descubriéndole, por fin, el sentido de su mágico destino…

Zalakadula es una factoría de entretenimiento -creada en 1995 por Antonio Lorenzo y Luifer Rodríguez-especializada en la producción de espectáculos humorístico-musicales para toda la familia. Dirigida a un público general pero con espíritu peterpánico. Avalada por 25 años de historia, su trayectoria demuestra un modo personal e intransferible de entender el ocio familiar de un modo directo e interactivo utilizando la fantasía, el humor, la diversión y la conciencia social como vehículo para desarrollar cuentos e historias del siglo XXI. 

Más noticias