El Teatro Pérez Galdós celebra la Noche de Ánimas con la Orquesta Sinfónica Del Atlántico

El día 31 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en el Teatro Pérez Galdós el espectáculo multidisciplinar ‘Música para una noche de ánimas-Shakespeare in death’ a cargo de la Orquesta Sinfónica del Atlántico que dirige la maestra Isabel Costes. El programa incluye músicos de todos los tiempos que han hecho referencia a la muerte, a fantasmas y a brujas en sus obras como Beethoven, Debussy, Shostakovich o Berlioz. 

El Teatro Pérez Galdós y la Orquesta Sinfónica Del Atlántico se unen a las celebraciones que, con motivo de la Noche de Ánimas, se han organizado en la ciudad. Música para una noche de ánimas- Shakespeare in death es el espectáculo multidisciplinar que, a cargo de la Orquesta Sinfónica Del Atlántico, tendrá lugar el domingo 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, a las 19:00 horas en el Teatro Pérez Galdós.

La función, dirigida su titular, la maestra Isabel Costes aúna diferentes disciplinas artísticas en torno a una variada selección de composiciones de música clásica relacionadas con la muerte y el amor, que trasciende más allá de la propia muerte y que servirá de hilo conductor a este espectáculo. Bajo la dirección de escena de Carlos Belda, contará con los actores Abraham Santa Cruz, Adriana Ubani y José Manuel Trujillo, los bailarines Abián Hernández y Sofía do Mar, así como la soprano Berenice Musa.

El programa incluye músicos de todos los tiempos que han hecho referencia a la muerte, a fantasmas y a brujas en sus obras como Beethoven, Debussy, Shostakovich o Berlioz. Por la parte técnica, la escenografía corre a cargo de Carlos Santos; mientras que la iluminación y dirección técnica recaen en Ibán Negrín y el diseño de sonido, en Antonio Miranda. Este espectáculo que se enmarca dentro del programa ‘Cultura en Acción’ del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual, y cuenta, además, con el apoyo del Gobierno de Canarias.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de las páginas web www.teatroperezgaldos.es; así como en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, también de lunes a viernes.

 

Más noticias