Promoción 2x1 para la danza contemporánea de BAT

Solo hoy, lunes 18 de abril aprovecha nuestra promoción 2x1 y asiste a la función de danza BAT que tendrá lugar el 6 de mayo en el Teatro Pérez Galdós. La compañía vasca Dantzaz presenta este programa de tres coreografías de danza contemporánea que no te puedes perder. Compra ya tus entradas y disfruta de la mejor danza contemporánea que se hace en nuestro país.

Solo hoy, lunes 18 de abril aprovecha nuestra promoción 2x1 y asiste a la función de danza BAT que tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós.

La compañía vasca Dantzaz presenta este programa de tres coreografías de danza contemporánea que no te puedes perder. Un espectáculo de danza para todo tipo de públicos y para disfrutar de la danza contemporánea en todo su esplendor. Esclavos felices - Martin Harriague, 10 minutos frenéticos, llenos de movimiento y de ironía. Thirty - Sade Mamedova, una creación plena de poesía y de delicadeza, en una coreografía de 15 minutos que combina emoción y abstracción. Walls - Martin Harriague, de nuevo el talento desbordante de Harriague, esta vez en una pieza de 35 minutos, potente y rotunda. Una reflexiónsobre el mundo y la sociedad actual.

Compra ya tus entradas y disfruta de la mejor danza contemporánea que se hace en nuestro país.

Más noticias