MAPAS - Muestras artísticas

Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur

Fecha

14 de diciembre de 2021

Horario

16:30 h

Sala

Sala Principal

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

MAPAS - Muestras artísticas

MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, celebrará su cuarta edición del 14 al 18 de diciembre de 2021, siendo El Teatro Pérez Galdós una de las sedes de sus muestras artísticas. Las muestras artísticas provenientes de un área geográfica que se define como Atlántico Sur, y que abarca África, Latinoamérica y Sur de Europa (España y Portugal), serán seleccionadas a través de la convocatoria abierta para ser mostradas ante los programadores internacionales y el público general. 

MAPAS, Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, celebrará su cuarta edición del 14 al 18 de diciembre de 2021, siendo El Teatro Pérez Galdós una de las sedes de sus muestras artísticas. Esta edición, que por primera vez será de ámbito regional con sedes en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, tendrá programación de artes escénicas en Las Palmas los días 14, 15 y 16 de diciembre en las principales salas de la ciudad. 

El evento está organizado por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, los Cabildos de Gran Canaria y Tenerife, unahoramenos producciones y Circulart y cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de ambas capitales. La intención común de sus organizadores es fundamentalmente generar un entorno de confianza y de recuperación de la cultura empresarial para las artes en vivo, tanto en Canarias como a nivel internacional en un momento decisivo. 

Las muestras artísticas provenientes de un área geográfica que se define como Atlántico Sur, y que abarca África, Latinoamérica y Sur de Europa (España y Portugal), serán seleccionadas a través de la convocatoria abierta para ser mostradas ante los programadores internacionales y el público general. 

Las muestras artísticas para programadores que complementan los encuentros de negocio y la formación que se desarrollan en MAPAS, son además actuaciones disponibles para el público general de manera gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo, con lo que el mercado se abre a la ciudadanía y da la oportunidad de disfrutar de un importante número de espectáculos de gran calidad.

El programa completo, se concretará después del verano una vez el jurado de curadores internacionales, seleccione las propuestas más atractivas de entre las presentadas.

Más información: https://mapasmercadocultural.com/
Contacto: info@mapasmercadocultural.com

Funciones

M14 DIC 2021

20:00